Coches segunda mano Vila-seca

Autocasión Carbonell es tu concesionario de coches segunda mano Vila-seca. Ofrecemos servicios integrales: compra-venta de vehículos, taller para reparaciones, mantenimiento y revisiones y seguros a medida para tu coche.

Autocasión Carbonell nace en 2015 y aparece en el sector de motor del Campo de Tarragona para quedarse y convertirse en el concesionario de ocasión de referencia para todos sus ciudadanos.

Nuestra actividad principal es la venta de coches de ocasión, cuidando hasta el más mínimo detalle en la adquisición de estos y durante todo el proceso de venta y post venta de los vehículos.

Contamos con un equipo humano formado por profesionales y técnicos del mundo del motor, preparados para aconsejarle y ayudarle en cada uno de nuestros servicios.

Todos nuestros vehículos de ocasión pasan un riguroso control, motivo por el cual podemos ofrecer toda nuestra confianza a nuestros clientes a la hora de adquirir su coche de segunda mano en Vila-seca y alrededores: Reus, Cambrils, Valls, Tarragona, Salou,etc.

La felicidad de nuestro cliente es nuestra razón de ser, es por ello que para la adquisición de cada coche tenemos en cuenta hasta el más inimo detallo, de forma que el vehículos no tenga nada que envidiar a un coche nuevo.

¡ Acercate a nuestro concesionario y conoce ahora tu centro de Coches segunda mano Vila-seca !

COCHES DE CALIDAD, AL MEJOR PRECIO

Autocasión Carbonell, con sede en Vila-Seca (Tarragona), pretende acercar las mejores oportunidades de vehículos a toda la provincia de Tarragona y alrededores. Ofrecemos los mejores servicios gracias a los profesionales con los que trabajamos. Contamos con un amplio servicio de taller a tu disposición y queremos darte todas las facilidades para que puedas acceder al coche de tus sueños. ¡Aprovecha nuestras ocasiones!

La calidad de nuestros vehículos nos define. Nuestros profesionales realizan detalladas revisiones previas a todos nuestros vehículos para garantizar que el coche que desees esté siempre en perfecto estado. Además, ofrecemos garantía en la compra de muchos de nuestros vehículos.

NOS ENCARGAMOS DEL MANTENIMIENTO DE TU VEHÍCULO

En Autocasión Carbonell disponemos de múltiples servicios adaptados a tus necesidades, al mejor precio, para que te olvides de los problemas relacionados con el mantenimiento de tu coche.

TODA LA INFORMACIÓN
Consigue tu coche


Consigue tu coche

Coches nuevos, de ocasión y kilómetro cero multimarca. Consigue el modelo que quieres a un precio irresistible.

Taller de referencia


Taller de referencia

Mecánica de motor, reparaciones, revisiones, cambio de ruedas, chapista, lavados, y todo aquello que necesitas para tu coche.

¿Quieres vender tu coche?


¿Quieres vender tu coche?

Si quieres vender tu vehículo, ponte en contacto con nosotros para iniciar las acciones pertinentes.

SUBIR